- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Carlos Albert cuestiona calidad moral de Miguel Herrera
- Escrito el:: 2 abril, 2020
Miguel Herrera, técnico del América y el comentarista Carlos Albert, se han enfrascado en una fuerte discusión en torno a Renato Ibarra
Tal parece que a falta de partidos de la Liga MX, la pasión se desborda fuera de la cancha. Miguel Herrera, técnico del América y el comentarista Carlos Albert, se han enfrascado en una fuerte discusión en torno a Renato Ibarra, porque mientras el Piojo trata de explicar que nunca dijo que quiere que el ecuatoriano acusado de feminicidio, regrese a las Águilas, Albert hace énfasis en que el director técnico otra vez, se fue de la boca.
«Yo dije esto, esto y esto sobre Renato. Su situación no sé cuál es, y fui muy claro. La directiva me avisó que está separado y no había manera de que alguien lo defendiera, si alguien lo malinterpretó y se enganchó Albert, es otra cosa».
Por medio de redes sociales y en el programa Reacción en Cadena, el comentarista le pide a Herrera un poco más de conciencia de género, porque el caso del ecuatoriano, que agredió a su pareja lo que lo llevó hasta el Reclusorio Sur de está Ciudad, no es algo que pueda y deba tomarse a la ligera.
«Yo como Carlos Albert no lo tengo que interpretar como nadie. Este tipo debería estar en la cárcel, y si no lo está es porque dio mordida. Yo le digo a Miguel que no tiene ni idea de lo que está pasando el mundo, le pregunto: Miguel, tienes una hija y quiero ver qué estuvieras pensando si a tu hija le pusieran una madrina a ocho meses de sus embarazo, y que le digas, no, todo está muy bien, ven otra vez, no pasa nada contigo».