- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
- América recupera la memoria y aplasta al Mazatlán FC; exhibición total azulcrema de cara a la Liguilla
- Fut Center Performance anuncia visorias para armar equipos de Tercera División en ambas ramas
- Cruz Azul conquista el millón de dólares; empata con Toluca en «El Infierno»
- Mateo Chávez dejará Chivas para jugar en Europa con el AZ Alkmaar; se irá al terminar el Clausura 2025
Chivas, con dos bajas por indisciplina enfrenta al León
- Escrito el:: 1 marzo, 2020

Con las bajas de Cristian Chicote Calderón y Uriel Antuna, por castigo, reciben a un herido León
Las Chivas reforzadas, renovadas y maltratadas, sumaron en la jornada anterior su segunda victoria del torneo, pero cuando parecía que las cosas podrían resurgir, llegó otra mala noticia para la afición del Guadalajara.
El técnico rojiblanco, Luis Fernando Tena, confirmó que Cristian Chicote Calderón y Uriel Antuna jugarán esta semana con la Sub 20 por “fiesteros”. Duro golpe para el conjunto tapatío que hoy recibe a un herido León.
Esta tarde tendrán la posibilidad de hilvanar otro triunfo. El cuadro rojiblanco recibe a una golpeada Fiera, que fue eliminada por el LAFC de Carlos Vela en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Juegan muy bien, llegan con mucha facilidad al gol, llegan con mucha gente, es el equipo que mejor trata el balón. Todos sabemos que el jugador más importante es el Chapito Montes”, declaró el timonel rojiblanco.
El lugar de Tena luce tambaleante. Con nueve puntos y en los últimos lugares, el proyecto parece cuesta arriba en este Clausura 2020. No obstante, Luis Fernando confía en el respaldo de los directivos. “Seguimos trabajando, siento el apoyo de los directivos, de los jugadores, eso es vital. Esto va a ir mejorando en lo futbolístico y en el puntaje”, finalizó.