- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Otra plata para México; ahora María José Sánchez y Diego Balleza suben al podio
- Escrito el:: 29 febrero, 2020
Los clavadistas mexicanos obtuvieron el segundo lugar en clavados sincronizados mixtos desde la plataforma de diez metros en la Serie Mundial de Clavados que...
María José Sánchez y Diego Balleza rescataron el día para la delegación mexicana que participa en la Serie Mundial de Clavados de Montreal, Canadá, luego de que consiguieran la medalla de plata desde la plataforma de 10 metros, en la modalidad de clavados mixtos.
La dupla, que ya había subido al podio en ésta prueba pero en la temporada pasada, consiguió 311.10 puntos, que le permitieron conseguir el segundo puesto en la competencia, en la que sólo fueron superados por la pareja rusa integrada Viktor Minibaev y Ekaterina Beliaeva, quienes registraron 315.96 unidades.
El podio lo completó la pareja canadiense, que la integró Vincent Riendeau y Caeli Mckay, quienes tuvieron 306.54 puntos.
La delegación mexicana no había subido al podio en el segundo día de competencias (el sábado 29 de febrero), comparado con el viernes (28 de febrero) en el que habían conseguido tres preseas.
Por la mañana, Alejandra Orozco no pudo hacerlo desde la plataforma de 10 metros y tampoco pudieron hacerlo Juan Celaya y Rommel Pacheco desde el trampolín de tres metros, pruebas que se desarrollaron en modalidad individual. Sin embargo, Sánchez y Balleza, de apenas 14 y 26 años respectivamente, rescataron el día para darle a México en la cuarta prueba del certamen.
El certamen no tuvo presencia de clavadistas chinos, quienes se ausentaron por la crisis del coronavirus, y cerrará el domingo sus actividades.