- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
¿Cuánto cobraron Shakira y Jennifer Lopez por cantar en el Super Bowl?
- Escrito el:: 4 febrero, 2020
Es el gran interrogante que se hace el mundo después de la alabada presentación
El intermedio del Super Bowl entre entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco tuvo como protagonistas a dos estrellas de la música mundial: Shakira y a Jennifer López.
Impresionante fue el espectáculo. La gente vibró con sus shows, pero hoy el mundo entero se pregunta: ¿Cuánto les pegaron a las dos? Pues, según el Telediario de México, ni Shakira y López recibieron salario por su espectáculo.
Joanna Hunter, portavoz de la NFL; declaró a Forbes que ninguna de las dos estrellas reciben pago por la presentación en el intermedio del juego, pero advirtió que la NFL se responsabiliza de financiar los gastos del espectáculo, que incluye el traslado, alojamiento de los artistas y bailarines, hasta los requerimientos para el show.
Hunter advirtió que para esta ocasión el costo del intermedio con todo lo que conlleva pudo superar los 10 millones de dólares. Se estima que la ganancia de los artistas se refleja en el aumento de las ventas de su espectáculo, películas, canciones, conciertos, pues es uno de los eventos más vistos en el mundo.
El medio señala que el aumento en ventas para un artista tras el Super Bowl está entre el 200 y 500 por ciento, lo que se estima en millones de dólares.