- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
El luchador Máximo está hospitalizado
- Escrito el:: 30 enero, 2020
Aunque no se ha confirmado por completo la versión, trascendió que el motivo sería un infarto; está en observación en medicina intermedia
Las malas noticias en la lucha libre mexicana no se detienen, ya que la tarde noche de este miércoles, el luchador Máximo fue hospitalizado de emergencia y se mantiene en medicina intermedia bajo observación constante.
Sin poder confirmar por completo la versión, una persona cercana al entorno del gladiador señaló que el motivo de su ingreso al hospital fue un infarto.
El gladiador se mantiene estable y permanece en observación en medicina intermedia donde debe guardar reposo. En 24 horas lo valorarán de nueva cuenta para conocer su estado de salud.
Máximo es luchador exótico que triunfó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde ganó las cabelleras de los japoneses Taichi y Kamaitachi, además de la mata de Máscara Año 2000.
Después de aparecer en un video en el que se descubrió una agresión contra el automóvil del luchador Último Guerrero, abandonó las filas de la empresa, y poco tiempo después se enroló en las filas de la Triple A, en las que se mantiene hasta el momento.
A través de las redes sociales, el también luchador Robin, primo de Máximo, pidió apoyo a los aficionados al pancracio. «Buen día a todos mis amigos, les pido una oración en nombre de Máximo, que se encuentra hospitalizado. De antemano, gracias«, escribió esta mañana en su cuenta de Facebook.