- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
La tragedia que acompaña al entrenador Chiefs en el Super Bowl LIV
- Escrito el:: 20 enero, 2020
El 2 de febrero Andy estará en su segundo Super Bowl como entrenador en jefe, honrando en ese viaje la memoria de su hijo...
De entre todos los involucrados en el Super Bowl del 2 de febrero, múltiples voces dentro y fuera de la liga coinciden en que no hay nadie que merezca más levantar el trofeo Vince Lombardi que Andy Reid, entrenador en jefe de los Chiefs de Kansas City.
Reid quien temporada a temporada pavimenta el camino para llegar al Salón de la Fama, es visto por muchos de sus jugadores más como un padre que como su head coach.
Y es que a lo largo de su vida, Reid se ha dado a conocer cómo un hombre que otorga segundas oportunidades pues en tiendo que todos los seres humanos fallan.
A Reid le tocó hace poco menos de ocho años con la mayor tragedia que ha sufrido su familia cuando el 5 de agosto de 2012, su hijo mayor Garrett fue encontrado muerto en su dormitorio en el sitio de entrenamiento del equipo en Bethlehem, Pensilvania, después de una vida problemática que incluyó una lucha con el uso de drogas y períodos de prisión.
Garrett, de 29 años, no pudo ser revivido cuando la policía respondió a una llamada. Murió por una sobredosis de heroína.
Los problemos personales de su hijo habían pesado mucho sobre Reid y habían estado entrelazadas con su trabajo durante al menos cinco años. En 2007, tomó un permiso de ausencia de cinco semanas de los Eagles, inusual en un mundo donde los entrenadores anuncian con orgullo que duermen en sus oficinas, y acompañó a Garrett a un centro de rehabilitación de drogas después de que Garrett admitió que había usado heroína antes de causar un accidente automovilístico. eso envió a una mujer a un hospital.
El día del accidente de Garrett, su hermano menor Britt apuntó con un arma a otro automovilista durante un incidente de furia en la carretera, y se encontraron drogas en su automóvil. Ambos Reids eventualmente pasaron tiempo en prisión.
La segunda oportunidad que en ese momento la vida le dio a sus hijos, Andy la tomó como una filosofía.
El 2 de febrero Andy estará en su segundo Super Bowl como entrenador en jefe, honrando en ese viaje la memoria de su hijo Garrett y con el apoyo de muchos jugadores y exjugadores que ven al head coach de Chiefs como un segundo padre.