- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
Fernando Alonso es dado de alta tras accidente
- Escrito el:: 25 febrero, 2015
Minutos después de las visitas de su padre, representante y del jefe del equipo de McLaren, el español sale del hospital por la puerta...
El Universal
El piloto español, Fernando Alonso, que el pasado domingo sufrió un accidente en los entrenamientos de pretemporada que se estaban celebrando en elcircuito de Montmeló, ha recibido, a primera hora de esta tarde, el alta hospitalaria.
Después de estar casi 72 horas ingresado en el Hospital General de Cataluña, Alonso ha abandonado el centro sanitario a las 14.30 (hora local), por la puerta de urgencias y sin hacer declaraciones.
Por la mañana, el bicampeón mundial había recibido la visita de su padre, José Luis Alonso, de su representante, Luis García Abad, y del jefe del equipo McLaren-Honda, Eric Boullier.
Cabe recordar que, a partir de mañana, los equipos de Fórmula Uno vuelven a rodar, durante cuatro jornadas de pruebas, en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y que la participación de Alonso todavía no ha sido confirmada.
El piloto asturiano sufrió un accidente el domingo pasado cuando, a causa del viento, según informó la propia escudería McLaren, perdió el control de su MP4-30 al paso por la curva tres y se estrelló lateralmente, a unos 150 Km/h, contra el muro de contención del trazado barcelonés.
Fernando Alonso fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital General de Cataluña, donde durante los últimos tres días se le ha realizado una batería de pruebas médicas que han descartado cualquier tipo de lesión grave.