- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
La final de los 33 millones de audiencia televisiva
- Escrito el:: 31 diciembre, 2019
La gran diferencia entre la televisión por paga y la abierta todavía es abismal en México y se demostró en la final entre América...
Los partidos finales entre el campeón Monterrey y el América, transmitidos en la ida por Fox Sports y la vuelta por Televisa y TV Azteca generó una audiencia total de casi 33 millones de telespectadores, según se desprende de las mediciones de Nilsen-Ibope.
La gran diferencia entre la televisión por paga y la abierta todavía es abismal en México y se demostró en estos partidos de futbol que generaron los siguientes números:
Final IDA – Monterrey vs. América (Jueves 26 de diciembre 2019):
• Fox Sports = 1,183,190 personas
• Fox Sports 2 = 994,850 personas
• Total= 2,178,040 personas
Final VUELTA – América vs. Monterrey (Domingo 29 de diciembre 2019):
• Televisa = 15.1 puntos de rating
• TV Azteca = 12.6 puntos de rating
• Total = 27.7 puntos de rating que equivale a 29.8 millones de personas