Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La final de los 33 millones de audiencia televisiva

La gran diferencia entre la televisión por paga y la abierta todavía es abismal en México y se demostró en la final entre América...

Los partidos finales entre el campeón Monterrey y el América, transmitidos en la ida por Fox Sports y la vuelta por Televisa TV Azteca generó una audiencia total de casi 33 millones de telespectadores, según se desprende de las mediciones de Nilsen-Ibope.

La gran diferencia entre la televisión por paga y la abierta todavía es abismal en México y se demostró en estos partidos de futbol que generaron los siguientes números:

Final IDA – Monterrey vs. América (Jueves 26 de diciembre 2019):
•    Fox Sports = 1,183,190 personas
•    Fox Sports 2 = 994,850 personas
•    Total= 2,178,040 personas

 

Final VUELTA – América vs. Monterrey (Domingo 29 de diciembre 2019):
•    Televisa = 15.1 puntos de rating
•    TV Azteca = 12.6 puntos de rating
•    Total = 27.7 puntos de rating que equivale a 29.8 millones de personas