- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
«Míchel» ve muy difícil coronarse
- Escrito el:: 9 octubre, 2019
Actualmente, los Pumas de la UNAM han tenido que voltear más a la cantera que a la caja fuerte. El reciente proyecto del equipo...
Actualmente, los Pumas de la UNAM han tenido que voltear más a la cantera que a la caja fuerte. El reciente proyecto del equipo y su historia así lo demandan. Es por ello, que el título podría parecer una opción más lejana, pero posible, así lo considera el estratega Miguel González.
«Nosotros sabemos que eso [salir campeones] es una opción muy remota, pero posible, nuestro primer objetivo es meternos a la Liguilla, lo que queremos es ir con la máxima confianza, pero también con la máxima humildad. Se habla de ganar un título como si fuera fácil; hay equipos de grandeza económica que están igual de lejos o cerca que nosotros del título», declaró el español.
Los universitarios son la mejor defensiva del Apertura 2019, se encuentran en el octavo lugar de la clasificación; sin embargo, nadie apuesta por ellos en la recta final del certamen.
«Creo que veníamos de un torneo bastante irregular y eso hace que nos tengan catalogados en una posición que nadie sabe bien qué va a pasar. Nadie apuesta por nosotros, pero siendo objetivos, y no porque lo diga yo, sino las estadísticas, estamos en el sprint final en una buena posición», aseveró.
El estratega español considera que pese a las adversidades monetarias, la grandeza del conjunto universitario sigue intacta.
«Es normal que la historia apriete a este equipo, jugar con esta camiseta tiene un peso y hay que asumirlo, pero creo que el aficionado se da cuenta de lo que estamos pasando; el club se está rehaciendo. Con todo y las dificultades el equipo trabaja y sigue respetando su grandeza», sentenció.