- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
Primer descalabro de Chileros de Xalapa
- Escrito el:: 30 septiembre, 2019

En el arranque del futbol de Tercera División, cayó 1-0 ante CEFOR Chiapas
Por Santiago Morales Ortiz
En el arranque de la actividad, correspondiente al grupo tres del futbol de la Tercera División Profesional, se dio el primer descalabro de Chileros de Xalapa, ahora dirigidos por el experimentado René Olmos Mendoza.
Los xalapeños sacudieron con marcador de 1-0 ante el Centro de Formación de Chiapas, en su primera visita, y ahora se alistan para abrir la fiesta en el deportivo “Quirasco”.
Con diferente dinámica, con un cuadro mejor parado, Chileros regresa a los entrenamientos esta semana, pues el próximo sábado recibirá al UDS de Comitán, Chiapas, en duelo programado a las 15:00 horas en el campo “Quirasco”.
Se espera un buen encuentro, pero sobre todo la victoria de los Chileros ante su afición, pues se pretende que esta sea una temporada diferente a la anterior.
TOROS DE XALAPA
Por su parte Toros de Xalapa, que ya suman cuatro derrotas al hilo en el grupo dos, la más reciente ante Papanes de Papantla por 3-0, se alista para visitar el próximo viernes al peligroso Albinegros de Orizaba.