- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Jugadores de Corinthians pasan susto en avión
- Escrito el:: 13 febrero, 2015
Fuertes turbulencias causaron pánico entre los jugadores del Corinthians, quienes viajaban en un vuelo de Colombia hacia Brasil
El Universal
Los futbolistas del Corinthians vivieron momentos de pánico en la noche del jueves durante el vuelo de regreso a Sao Paulo desde Colombia tras conseguir un billete a la fase de grupos de la Copa Libertadores, según relataron los jugadores.
El mediocampista Renato Augusto contó que el Airbus 330 de la aerolínea colombiana Avianca sufrió fuertes turbulencias que hicieron sacudir intensamente la aeronave y generaron manifestaciones de desesperación entre los pasajeros: «Yo usualmente no tengo miedo, pero esta vez sí» , dijo el futbolista.
«Hubo una caída brusca (en la altitud del avión) que asustó a todos» , recordó el delantero Emerson Sheik, en una entrevista a la red televisiva Band tras la llegada a Sao Paulo en la madrugada de hoy.
El portal brasileño GloboEsporte, que tenía a un reportero en el vuelo, reveló que el usualmente tranquilo entrenador del Corinthians, Adenor «Tite» Bacchi, recurrió a rezos, mientras que el zaguero Gil, muy asustado, gritó y se cubrió la cabeza con una manta.
Ya recuperados del susto, los jugadores del equipo aseguraron que están listos para reanudar los entrenamientos con miras al choque de este sábado con el Botafogo de Ribeirao Preto, por el campeonato paulista de futbol.
El miércoles de la semana próxima, el Corinthians se medirá con Sao Paulo en el primer duelo brasileño del Grupo 2 de la Libertadores, que conforman además el actual campeón del torneo, el San Lorenzo de Argentina, y el equipo de Danubio, de Uruguay.
Corinthians consiguió el boleto al empatar 1-1 frente al equipo colombiano Once Caldas.