- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
- América recupera la memoria y aplasta al Mazatlán FC; exhibición total azulcrema de cara a la Liguilla
- Fut Center Performance anuncia visorias para armar equipos de Tercera División en ambas ramas
- Cruz Azul conquista el millón de dólares; empata con Toluca en «El Infierno»
- Mateo Chávez dejará Chivas para jugar en Europa con el AZ Alkmaar; se irá al terminar el Clausura 2025
- La Word Athletics anunció que Antonio Lozano y su consejo directivo de la FMAA mantienen sus sanciones
- La Word Athletics anunció que Antonio Lozano y su consejo directivo de la FMAA mantienen sus sanciones
- Jake Paul se olvida del Canelo y anuncia pelea contra Julio César Chávez Jr; estos son los detalles del combate
Están listas las finales en el futbol Crystal
- Escrito el:: 12 febrero, 2015
Tecos Roma vs Tiburones y Argentina vs Leones Constituyentes
Por Santiago Morales Ortiz
Están listas las finales del futbol infantil de la Liga Crystal Club Xalapa, mismas que se disputarán el próximo domingo dentro de las categorías 2006-07 y 2000-01.
La fiesta arrancará en punto de las 13:00 horas, con el juego por el tercer lugar entre los equipos Chelsea y Aguacatal Jr., en agarrón de pronóstico reservado.
Justo a las 15:00 horas, se jugará la final de la categoría 2006-07, entre los conjuntos de Tecos Roma y Tiburones Xalapa, en duelo de poder a poder que sacará chispas.
La final de la categoría 2000-01, será a las 16:00 horas, y estará a cargo de los conjuntos de Argentina y Leones Constituyentes, donde los felinos suenan como favoritos.
Se espera buen ambiente en la cancha de la Crystal Club, donde los equipos estarán apoyados por numerosa porra.