- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Ferrari necesita segundo aire en F1
- Escrito el:: 11 mayo, 2019
La gira europea de la Fórmula Uno arranca con el Gran Premio de España, a correrse mañana en el circuito de Barcelona
La gira europea de la Fórmula Uno arranca con el Gran Premio de España, a correrse mañana en el circuito de Barcelona.
Mercedes llega a Europa tras protagonizar el mejor arranque de temporada, con cuatro dobletes y Valtteri Bottas como líder, con 87 puntos, seguido por Lewis Hamilton, con 86. Es por esto que a Ferrari le urge despertar o las flechas plateadas se les escaparán.
A pesar de que la carrera de mañana es la quinta en el calendario, Esteban Gutiérrez, volante de desarrollo de Mercedes, opinó que el GP ibéricopuede definir el desenlace del campeonato.
“Esta es una fecha clave para Ferrari, porque Mercedes puede tomar una ventaja muy considerable. Se vienen las fechas europeas en las que las flechas plateadas suelen dominar”, explicó el regiomontano en charla con EL UNIVERSAL Deportes.
“Creo que Barcelona marca una etapa del campeonato en la que todos los equipos presentan actualizaciones muy grandes, un desarrollo aerodinámico muy significante y eso hace que se tengan autos diferentes a los del arranque”, añadió Gutiérrez.
El tremendo arranque de Mercedes, comentó el piloto, se debió a la presión que hizo la Scuderia en los entrenamientos de Barcelona.
“Lucían muy veloces. Fue un momento de preocupación y nos pusimos a trabajar muy duro para recuperar terreno”.