- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
Presentan Circuito de Campeones de Tenis Infantil y Juvenil
- Escrito el:: 28 enero, 2015
Se realizará del 30 de enero al 1 de febrero en el Club Britania Sport Center
Por Carlos Moron
Será este viernes cuando inicie el Torneo Estatal Infantil y Juvenil de tenis, con el cual se comenzará el selectivo con miras a la Olimpiada Nacional 2015.
Ante esto, Agustín Aguilar Yunes, Presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz detalló que de esta competencia sólo se escogerán a 8 tenistas, dos por rama, esto dependiendo del Torneo Regional infantil y juvenil del 13 al 16 de febrero en Xalapa y el Torneo Seccional del 26 de febrero al 1 de marzo en Oaxaca.
Destacó que ya se cuentan con jugadores calificados a Olimpiada Nacional, en la categoría 12 años varonil ellos son Eduardo Muste y Miguel Ángel Alonso Mendivil.
Así mismo será este fin de semana cuando en la capital del estado se lleven a cabo estos selectivos donde se encuentra Romary Cárdenas, hija del velocista olímpico , Alejandro Cárdenas y la saltadora de altura, Romary Rifka, además de tenistas que participaron en JCC Veracruz 2014.
Cabe recordar que esta edición de la Olimpiada Nacional 2015, se llevará a cabo en la sultana del norte, la ciudad de Monterrey Nuevo León en el Mes de Abril-Mayo, donde Veracruz se encuentra dentro del décimo lugar.
Los eventos de este año serán los siguientes:
1.- Circuito de Campeones de México
2.- Torneo Estatal Infantil – juvenil 2015 del 30 de enero al 2 de febrero, Vercruz,BSC
3.-Torneo Inf- Juv Querétaro y Guadalajara, Febrero y Marzo internacional
4.- Torneo Seccional Inf-Juv del 26 de Feb al 1 de marzo en Oaxaca.
5.- Gira Wilson, Categorias Abiertas del 6 al 8 de marzo
6.- Torneo Nacional G1 en San Luis Potosí y Monterrey, NL. Abril 2015
7.- IV Etapa de singles Circuito Estatal Veracruz del 15 al 17 de marzo
8.- Torneo Estatal Mixtos del 11 al 13 de septiembre categorías abiertas
9.- Torneo Valentín Ruiz Obregon del 2 al 4 de octubre