- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Dareus ve a Rex Ryan como su salvador
- Escrito el:: 25 enero, 2015
El tacle de los Bills de Buffalo cree que el nuevo entrenador del equipo puede llevarlos a disputar los Playoffs
El Universal
Apenas se enteró que Rex Ryan se convirtió en ‘head coach’ de los Bills de Buffalo, el tacle defensivo Marcell Dareus sonrió, pues para él Ryan será el entrenador que corte con la sequía de 15 años sin Playoffs.
“Es grandioso que Rex haya llegado al equipo. Desde que me enteré que se convirtió en el entrenador ya quería que empezara la próxima temporada, pues nos va encaminar a la postemporada. La campaña que pasó fue buena y estuvimos muy cerca, pero ahora [el Playoff], lo veo más cercano”, comentó Dareus a EL UNIVERSAL.
El frontal de los Bills asistió a la pelea que sostuvieron Deontay Wilder y Bermane Stiverne el fin de semana pasado, pues Wilder es originario de Alabama, mismo estado donde nació Dareus.
Con cuatro años de experiencia en la NFL, Marcell señaló que ya tuvo un breve contacto con Ryan.
“Hace un par de semanas en las instalaciones del equipo saludé al coach Ryan, platiqué poco con él, pero vamos en el mismo sentido de hacer lo mejor por los Bills. También de algunos compañeros he escuchado cosas buenas sobre Rex. Estoy muy contento por su llegada.
“Me han dicho que es un entrenador que trata muy bien a los jugadores, que se compenetra con nuestra labor y entiende las situaciones que tenemos como jugadores”, refirió Dareus sobre Ryan, quien pasó seis años al frente de los Jets de Nueva York.
Los Bills no acceden a postemporada desde 1999, por lo que Dareus es consciente de la exigencia que se aproxima y la necesidad que tienen los aficionados por ver a su equipo en Playoffs.
“Todos queremos estar en postemporada, vamos a trabajar para conseguirlo. Tenemos el talento para hacerlo, ahora lucharemos por conseguirlo, pues en Buffalo es lo que más quieren”, reflexionó Marcell.
Para el elemento de los Bills, la defensiva continuará como una de las mejores de toda la Liga y ayudará para regresar a los Bills a Playoffs.
“Rex es un entrenador defensivo, dentro de nuestra defensa tenemos a grandes jugadores, como Mario Williams, que van a estar igual de positivos que yo para jugar cada partido hasta el límite y lograr los triunfos”.
Marcell jugará hoy su segundo Pro Bowl, algo que considera “estupendo”, pues afirma que marcha por el camino correcto para dejar huella en la NFL.
“Jugar el Pro Bowl es el reflejo de las cosas buenas que estamos haciendo. Estar con los mejores jugadores de este deporte es estupendo, pues me doy cuenta de que estoy haciendo un buen trabajo”.
Dareus fue seleccionado por Cris Carter para su equipo, por lo que compartirá uniforme con el quarterback de los Colts de Indianapolis, Andrew Luck y los defensivos J.J. Watt y Justin Houston, entre otros.
El Pro Bowl se disputará con John Harbaugh y los entrenadores de los Ravens de Baltimore, así como Jason Garrett y los coaches de los Cowboys de Dallas como entrenadores de cada uno de los equipos.
Esta será la segunda ocasión que el encuentro se dispute con jugadores de ambas conferencia mezclados en los conjuntos y no como desde 1970 se hacía, con las plantillas de la Conferencia Americana y Nacional disputando el partido.
Para esta ocasión la NFL innovará en este duelo, pues contará con postes más cerrados y patadas más largas para puntos extra.
La NFL ha discutido los cambios para puntos extra con la finalidad de dificultar las patadas, y experimentó con intentos más largos durante la pasada pretemporada.
Para el Pro Bowl que se realizará hoy en el University of Phoenix Stadium, los postes se cerrarán de 5.6 metros a 4.2 en los intentos de punto extra. La patada también se recorrerá desde la yarda dos a la 15, por lo que se convertirá esencialmente en un gol de campo de 33 yardas.