- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Problemas personales alejan al ‘Chelito’ de Rayados
- Escrito el:: 24 enero, 2015
César Delgado se despidió del Club Monterrey por 'motivos personales'; su destino estaría en Rosario Central, en Argentina
El Universal
El mediocampista César “Chelito” Delgado dijo adiós al club Rayados de Monterrey, con el que rescindió su contrato por “motivos personales” y ahora será decisión de él con qué equipo se podría enrolar.
“Estoy nervioso, a partir de hoy no soy más jugador del Monterrey, he tomado con mi familia decisiones importantes, estoy agradecido con la directiva de que hayan entendido el tema humano, personal y familiar” .
Agregó que “simplemente quiero agradecer, muchas gracias al club Monterrey que me ha dado mucho, dejo muchos amigos, cosas muy lindas de Monterrey, espero que puedan entender mi situación personal” .
El club no permitió preguntas durante la rueda de prensa del “Chelito” de este sábado, por lo que el jugador abandonó de manera inmediata el lugar, donde se quedó Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados.
El directivo expresó que lo de César Delgado fue por una situación personal difícil y que la decisión de jugar o no en Rosario Central de Argentina será sólo determinación del jugador, que es elemento libre.
“Se dio una situación delicada que lo obligó a tomar esta decisión, está dolido, si él tiene la posibilidad de jugar o no en Rosario sólo es su determinación, él rescindió el contrato” , indicó.
Salvador dejó en claro que por sus problemas, la única opción que tendría Delgado de jugar es en Rosario y que no dejó al equipo por buscar a otro club de su país