- Se impone a Tigres en la final de la 2012 en el Torneo Seven Goal de Coatepec
- El Águila de Veracruz queda eliminado de la Liga Mexicana de Softbol
- Javier Aguirre presenta la lista de la Selección Mexicana para el Final Four; conoce a los 23 convocados
- Racing de Veracruz se alista tras empatar a cero goles con los Faraones de Texcoco en la Serie A
- Guillermo Ochoa rompe un récord negativo; suma 500 goles recibidos en Europa
- MLB: Tigers firman a mexicano campeón de la Serie Mundial; lo apoyarán con su rehabilitación
- Sergio Ramos le marca su segundo gol en México a Cruz Azul; así lo gritó el español
- Estados Unidos ofrece recompensa de 10 millones de dólares por exdeportista acusado por tráfico de drogas y asesinato; podría estar en México
- Habrá mucha actividad en el futbol FUV en las categorías Máster, Premier y Diamante
- Cruz Azul tiene a un nuevo candidato para sustituir a Vicente Sánchez; esto es lo que se sabe
Ultimo adiós don “Fili” Duran
- Escrito el:: 22 noviembre, 2018

La gran familia beisbolera lo despidi’o en el deportivo Col’on
Por Santiago Morales Ortiz
La gran familia del beisbol xalape;o se reuni’o en el deportivo Colon, para brindarle el [ultimo adiós en cuerpo presente a don Cuauht’emoc Fili Dur’an, quien lamentablemente falleci’o a los 88 a;os de edad.
Toda una leyenda de la pelota caliente, don Fili Dur’an, quien destac[o en la Liga Xalape;a con grandes equipos, en la Liga Tabasque;a, y en la Liga Invernal Veracruzana, vivió intensamente el beisbol, siendo reconocido por su gran capacidad.
Estuvieron para darle el ultimo adios, entre otras personalidades el doctor Cesar Carbonell, el licenciado Vicente L’opez Estrada, amigos y directivos de la Liga, as[i como Antonio Perez Cabrera, presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol.
Familiares y amigos estuvieron para despedir a un gran deportista y mejor ser humano. Descanse en Paz, don Fili Dur’an.