Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Watkins está en duda vs Rams

El receptor de Chiefs se pierde las prácticas del viernes y ayer, por lesión

Kansas.— El receptor de los Chiefs de Kansas City, Sammy Watkins, fue puesto en duda para el partido del lunes por la noche ante su ex equipo, los Rams de Los Ángeles.

Watkins sufrió una lesión en el pie durante el juego del domingo pasado ante los Cardinals de Arizona, por lo que tuvo que abandonar el encuentro.

Limitado en la práctica del jueves, no entrenó el viernes ni ayer, en espera de que pueda participar en el duelo entre los dos mejores equipos de la temporada, con marca de 9-1.

“Estamos llevándolo al día a día”, dijo en conferencia el entrenador Andy Reid, después del entrenamiento de ayer. “Vamos a ver cómo evoluciona la lesión. Está progresando”.

Reid descartó que el jugador haya sufrido un contratiempo en la práctica del jueves; sin embargo, señaló que la determinación fue que descansara para evitar una recaída.

“Bueno, lo intentó”, dijo el head coach. “Lo estaba probando y sentimos que necesitábamos dejarlo descansar un poco aquí. Veremos. Cada día ha mejorado un poco, por lo que es una ventaja”.

Los Chiefs revelaron una lesión en el pie de Patrick Mahomes, quarterback del equipo, pero participó plenamente en la práctica durante toda la semana.

“Ha estado bien”, dijo Reid en relación al pasador.

 

Por su parte, el entrenador de los Rams, Sean McVay, declaró que la operación del ligamento cruzado del receptor Cooper Kupp fue un éxito.

“Salió muy bien”, dijo. “Llamó después (de la cirugía) y estaba muy animado. Sé que si alguien va a atacar el proceso de rehabilitación de la manera correcta, será Cooper Kupp. Fue una operación limpia, el doctor hizo un buen trabajo reparando eso y esperamos que sea capaz de recuperarse bien. Estoy ansioso por recuperarlo”.

Los Rams no podrán conquistar la división Oeste, aunque consigan la victoria en el Memorial Coliseum mañana.

El triunfo de los Seahawks de Seattle el jueves por la noche ante los Packers de Green Bay, postergará una semana más que los angelinos se coronen.