- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
‘Cuau’ lidera triunfo del Puebla
- Escrito el:: 20 enero, 2015
Cuauhtémoc Blanco anotó el primero en la victoria 2-0 de los poblanos sobre el Atlante. Checa este y otros resultados
El Universal
Puebla debutó con el pie derecho en la Copa MX, al derrotar 2-0 al Atlante, del Ascenso MX, en el partido de ida de la Llave Uno del Grupo Cinco, que se disputó en el estadio Universitario BUAP.
Los goles de la victoria del cuadro de la «Franja» fueron obra de Cuauhtémoc Blanco, por la vía del penal al minuto 30, y de Hérculez Gómez, al 46. Con este resultado, los pupilos de José Guadalupe Cruz sumaron sus primeras tres unidades, en tanto los «azulgranas» se quedaron en cero.
Veracruz le pega de visita al Altamira
Veracruz inició con el pie derecho su participación en la Copa MX Clausura 2015, al derrotar por 2-1 al anfitrión Estudiantes de Altamira, para sumar los primeros tres puntos en el Grupo Dos.
Michel Vázquez fue la figura de Tiburones Rojos al anotar los goles del triunfo en los minutos 21 y 26, este último de penal, mientras Juan Núñez descontó al 64.
Alebrijes remonta y gana
Solamente cinco minutos bastaron para que Alebrijes de Oaxaca viniera de atrás y venciera 3-1 a Jaguares de Chiapas en su partido de ida de la llave uno de la Copa MX.
El colombiano Andrés Andrade puso adelante a Chiapas en el minuto 31 de penal, pero Édgar Pineda en el 37, Mario Padilla en el 39 y Óscar Sánchez en el 41 le dieron la vuelta al marcador.