- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Tigres no es prueba de fuego: Caixinha
- Escrito el:: 4 agosto, 2018
El timonel cementero no ve al rival como equipo “grande”; dice que le inquieta el accionar de su equipo
Pedro Caixinha es un especialista de cuidar las formas, pero su honestidad pesa más al reconocer que ante Tigres, será un duelo parejo, aunque no considera que los felinos sean un parámetro para los suyos o un equipo “grande”.
“No lo veo como parámetro, no mido las cosas de esa manera, pero sí el momento, veo que se enfrentan equipos de muy buen nivel, lo que importa es que llegan con seis puntos ambos y sin goles en contra, tienen actores que juegan buen futbol”, destacó el portugués.
Pero, ¿por qué Caixinha no ve a los universitarios como grandes? Según el portugués, “Tigres tiene una plantilla difícil, está bien dirigido, el Tuca [Ricardo Ferretti] es un entrenador referente desde que conozco el futbol como tal.
“De ahí a ser considerado un grande no me da más, desde mi perspectiva un equipo es grande por su historia, muchos de los mayores clubes a nivel país tienen más de un siglo; los trofeos también cuentan y Tigres es un equipo de temporada. También que la afición sea a nivel internacional y nacional”, resaltó como los requisitos para ser un “grande”.
Además, el estratega de La Máquina se mostró exigente, al apuntar que hay detalles por trabajar, pese a que suman dos victorias en Liga y una en Copa de manera contundente.
“Hemos tenido un buen inicio de torneo, pero seguimos insistiendo en detalles, en el funcionamiento no estoy satisfecho, en resultados obviamente sí lo estoy. No pongan en Cruz Azul que hay cuadros alternos, aquí hay una plantilla competitiva”.
Celestes entre algodones. Para el choque de hoy en el Estadio Azteca, Pedro Caixinha se dijo tranquilo ante las bajas por lesión. Hay plantel amplio, justifica al pensar en Martín Cauteruccio para la ofensiva. “Ángel Mena está fuera, espero se integre al equipo; Milton Caraglio estará en duda hasta mañana [hoy], pero no creo que le pueda alcanzar; Andrés Rentería en un par de semanas estaría listo. Gerry [Gerardo Flores] ya regresa, y Martín Zúñiga ya está en proceso de recuperación”.