- La Word Athletics anunció que Antonio Lozano y su consejo directivo de la FMAA mantienen sus sanciones
- La Word Athletics anunció que Antonio Lozano y su consejo directivo de la FMAA mantienen sus sanciones
- Jake Paul se olvida del Canelo y anuncia pelea contra Julio César Chávez Jr; estos son los detalles del combate
- Así se jugarán las Semifinales de la Europa League; hay dos equipos ingleses
- Delfines de Xalpa se coronó campeón en la Copa Andamaxei de Querétaro
- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
Miguel Layún llegaría al Villarreal
- Escrito el:: 10 julio, 2018

Medios europeos aseguran que el futbolista mexicano fue vendido del Sevilla al Submarino Amarillo
El mercado de verano en el futbol europeo continúa muy activo y hoy fue el futbolista mexicano, Miguel Layún, quien fue colocado en el Villarreal de la Liga Española.
Medios españoles y portugueses aseguran que el nacido en Veracruz, fue traspasado por una cantidad cercana a los cinco millones de euros.
Miguel Layún llegó al Sevilla de España la campaña anterior después de permanecer durante tres años en el Porto de Portugal.
El seleccionado mexicano comenzó su aventura por el viejo continente cuando en 2015 dejó a las Águilas del América para enfilarse en la segunda división de Inglaterra con el Watford, no sin antes olvidar un paso fugaz por la Serie A de Italia con el Atalanta. conjunto donde sólo participó en dos partidos.
Miguel Layún llegaría a su sexto equipo de su carrera después de vestir las playeras de: Veracruz, Atalanta, América, Watford, Porto y Sevilla.
En las próximas horas se haría oficial el traspaso del dos veces mundialista.