- Así se jugarán las Semifinales de la Europa League; hay dos equipos ingleses
- Delfines de Xalpa se coronó campeón en la Copa Andamaxei de Querétaro
- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
A Héctor Mancilla todavía no le llega la carta de naturalización
- Escrito el:: 11 enero, 2015
Por tal motivo el chileno no pudo ver acción con los Tiburones en Torreón
Por Carlos Moron
La novela de Héctor Mancilla, aún no culmina pues una de las condiciones que puso el club de los Tiburones Rojos para que jugara es que fuera naturalizado, lo cual esto aún no sucede para el jugador chileno y así pueda ver acción este próximo fin de semana.
La razón por la cual el delantero no vio acción fue a que aún no está registrado ante la FEMEXFUT, pero hay una solicitud de tiempo ante la federación para que en esta próxima semana llegue la documentación y así el atacante esté listo para ser tomado en cuenta para el partido contra el Puebla.
Ante esta situación comentó, “hay un documentos que ya se metieron desde un principio, se pidió una prórroga para poder llegar con el último documento que falta… lo importante es que el equipo logró una victoria fundamental para las aspiraciones que tenemos como grupo, y en lo personal esperando que se pueda solucionar esta semana ya el tema de la carta para ya tener participación con el equipo”.
Destacó que cuenta con el respaldo del club pues han mostrado disposición, “tengo entendido que ya entraron al tema para poder ayudar para que esta semana se pueda dar, y ya con muchas ganas de que se dé, y pueda estar a disposición para poder ver acción”.
Para finalizar, mencionó que el equipo se mostró bien en la cancha ante el Santos, “creo que es fundamental partir ganando en la primera fecha, de visita sobre todo, así que la verdad se hizo un gran trabajo, ahora dos partidos de local que van a ser más fundamentales aún para las aspiraciones; se tuvieron ocasiones de gol, y lógicamente que con las incorporaciones hay que esperar a que se tenga más volumen ofensivo, cada quien llegó para aportar su granito de arena, y se ha trabajado de la mejor manera”.