Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Continuidad y trabajo para que el judo veracruzano siga creciendo: Juliana Palma

Dos oros y cinco bronces fue la cosecha de esta disciplina en la Olimpiada Nacional

Por Carlos Moron

Tras volver a Xalapa de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil de judo, la lideresa de este deporte en la entidad, Juliana Palma Valerio, se dijo agradecida y consciente que hay que dar continuidad a los trabajos para seguir creciendo.

La cosecha total entre las dos competiciones celebradas dentro del auditorio «José María Arteaga» de Querétaro fue de dos oros y cinco bronces, por lo que la directiva expresó su satisfacción por los resultados obtenidos.

«Pero siento que pudimos haber obtenido más medallas, pero aún así estoy muy contenta por este logro con medallas de oro y bronce».

Palma Valerio aseguró que la delegación llegó a la capital queretana con la mesa puesta, sin tener que preocuparse más que en ejecutar su arte marcial en el tatami.

La presidenta de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz afirmó que de inmediato se deben poner a trabajar con miras al 2019.

«Porque todo el mundo está subiendo y nosotros debemos subir a la par con ellos y debemos obtener mejores resultados».

Para concluir, comentó que espera la recuperación física de su nieto Julián Gutiérrez Haid para la eliminatoria panamericana, que tendrá como siguiente parada Perú, con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud.