- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Seleccionados no se ven en Mundial
- Escrito el:: 16 mayo, 2018
Los jugadores que ya trabajan con Osorio luchan por la aprobación total
Poco a poco llegan al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol los seleccionados nacionales de cara a la Copa del Mundo de Rusia.
Ayer acudieron al llamado: José de Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Érick Gutiérrez e Hirving Lozano.
Todos, en su sentir, sin cantar victoria aún, sin decir que ya están entre los 23 que harán el viaje el próximo 3 de junio a Europa.
Para completar el grupo de trabajo se unieron dos Sub-21: Alejandro Mayorga y Abraham Romero. Quien también se unió a la concentración fue Diego Reyes, pero el defensor del Porto, sólo hizo trabajo para rehabilitarse del problema que tiene en el muslo derecho.
Por la tarde llegó a la Ciudad de México, el centro delantero del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, y se espera se incorpore la semana entrante a la disciplina del Tri.
Una Selección en la que nadie se da por victorioso, ”eso es el más grande error que podríamos tener”, dice Javier Aquino.
El extremo de los Tigres no aseguró tener el boleto a Rusia en las manos, “voy a trabajar para terminar de convencer, y ya cuando me suba el avión, cuando el avión esté en el aire, diremos que la misión apenas comienza”.
Otro que no se puede sentir nada seguro es Jesús Molina. El contención de Monterrey sabe que está en la mira, y si los lesionados se recuperan, él saldrá: “la idea es estar en el Mundial, es el sueño de todo futbolista, ojalá se dé, pero si no… pues la vida continúa, hay que seguir trabajando, ya Juan Carlos tendrá la última palabra”.
No arribó desanimado: “Lo que me queda es entregarme día a día en los entrenamientos y en cada partido que tengamos“.
Aceptó que será una concentración complicada: “Sin duda que va a ser doloroso para los cinco que podamos estar o no puedan estar, pero es parte del futbol, ya estar en una prelista de 28 jugadores es algo de mucho mérito, no cualquiera está, estoy contento por eso”.