- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
El Rebaño anhela disputar la final
- Escrito el:: 10 abril, 2018
Guadalajara, con mínima ventaja sobre NY, irá con todo para lograr el objetivo
Guadalajara.— No hay margen de error. Chivas se mete esta noche a la Arena Red Bull para enfrentar al New York RB, en el partido de vuelta de las semifinales en la Concachampions y el director técnico de los tapatíos, Matías Almeyda, deberá mandar un planteamiento que contrarreste el juego aéreo que utiliza el equipo de Jesse Marsch.
El Guadalajara se encuentra arriba en el marcador global (1-0). En la ida, la semana pasada, los rojiblancos dieron uno de sus peores partidos, pero les alcanzó para sacar ventaja, la cual —aseguran— no defenderán echándose para atrás, porque no es la filosofía del club.
Una buena noticia es que Rodolfo Cota, quien jugó la ida con una molestia muscular en el pie derecho, ya está en óptimas condiciones. En el duelo efectuado en el estadio Akron, evitó golpear el balón con esa zona, porque la lesión se podía agravar.
Cabe resaltar el apoyo que la MLS le da a sus equipos, porque los Red Bulls no han tenido actividad en el torneo local para que estén concentrados en el enfrentamiento con los tapatíos.
Otro factor que, aseguró Almeyda no será pretexto, es que la logística que ha manejado la gente de Chivas ha sido un tormento, porque en su viaje a Nueva York hicieron más de 10 horas entre vuelo y escala en Houston. Los jugadores están enfadados con este tema, porque en la eliminatoria pasada ante el Seattle fue la misma historia.
Este torneo es el único que le queda a los tapatíos para salvar el semestre, ya que el equipo femenil quedó eliminado y en la Liga MX varonil las posibilidades de clasificar son remotas.