- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
- América recupera la memoria y aplasta al Mazatlán FC; exhibición total azulcrema de cara a la Liguilla
- Fut Center Performance anuncia visorias para armar equipos de Tercera División en ambas ramas
- Cruz Azul conquista el millón de dólares; empata con Toluca en «El Infierno»
- Mateo Chávez dejará Chivas para jugar en Europa con el AZ Alkmaar; se irá al terminar el Clausura 2025
Listos los finalistas del Torneo de Futbol Interligas
- Escrito el:: 21 marzo, 2018

Crystal Club y Fut Siete Animas, van por la corona. Coatepec y Xico, quedaron fuera
Por Santiago Morales Ortiz
Están listos los equipos que disputarán la final del Torneo Interligas, que organiza la Crystal Futbol Club, se trata de los conjuntos de las canchas Futbol Siete Animas y Crystal Club, ambos de esta ciudad.
Luego del último juego del torneo regular, donde ambos equipos empataron a cuatro goles, el punto extra en los shoot outs fue para el Futbol Siete Animas, que terminó en primer lugar con 12 puntos, en segundo Crystal Club, con 11, Seven Goal de Coatepec, con 10 y Xico con tres puntos.
De esta manera la final será entre Futbol Siete Animas y Crystal Club Xalapa, con juegos a visita recíproca, para definir al campeón que se llevará una bolsa de 10 mil pesos.
Encabezan los equipos finalistas los porteros Jorge Alvizo y Daniel Lagunes, con jugadores como Joseph Trujillo, Cristian Huerta, Carlos Hernández, Gerardo Flores, Rafael Dmenegui, Jacinto Díaz, Ernesto Galicia, Zenen Pérez y Angel Alcazar, entre otros.