- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Neymar podría regresar al Barcelona
- Escrito el:: 9 marzo, 2018

Su deseo sería regresar en junio del 2019
El delantero brasileño del PSG Neymar Jr ha sondeado la posibilidad de regresar al Barcelona, club que abandonó el pasado verano, y así se lo hecho llegar al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según una información publicada por el rotativo barcelonés ‘Mundo Deportivo‘.
Según esta información, los contactos del delantero se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019, aunque desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso del brasileño puede ser «una coartada» antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid.
Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se «obcecó erróneamente» en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Ligue fuera tan inferior al de la Liga y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego franceses.
Pese a los deseos del brasileño, el rotativo barcelonés aclara que «el regreso de Neymar no está sobre la mesa» y recuerda que club y jugadores aún tienen pendiente un litigio judicial.