- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Chelsea empata y cede terreno
- Escrito el:: 28 diciembre, 2014
El Chelsea empató hoy 1-1 en su visita al campo del Southampton y abrió la lucha por el liderato de la Premier League del...
El Chelsea empató hoy 1-1 en su visita al campo del Southampton y abrió la lucha por el liderato de la Premier League del fútbol inglés.
El conjunto londinense fue el gran dominador del partido, pero cedió un empate que podría dejar al Manchester City a tan sólo un punto en lo alto de la clasificación.
El equipo de José Mourinho está líder con 46 puntos, mientras que el City es segundo con 42 antes de recibir hoy al modesto Burnley.
El senegalés Sadio Mané (17′) adelantó al Southampton en el marcador al aprovechar un pase largo a la espalda de la defensa «blue» . El rápido delantero ganó la carrera a John Terry y batió por alto al portero Thibaut Courtois.
Eden Hazard, el mejor jugador del Chelsea, puso 1-1 tras una gran jugada personal justo al filo del descanso, en el minuto 46. El belga regateó a dos rivales dentro del área y disparó colocado al palo largo, donde el portero no pudo llegar.
El Southampton, que está cuarto de la tabla con 33 puntos, salió en la segunda mitad al defender el empate y lo logró. Pero tuvo que luchar y sufrir hasta el último minuto para conseguir el botín.
El Chelsea se volcó sobre el área rival y terminó el duelo acosando al meta del Southampton, que se había quedado con diez jugadores e el minuto 89 con la segunda amarilla que vio Morgan Schneiderlin.