- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
- América recupera la memoria y aplasta al Mazatlán FC; exhibición total azulcrema de cara a la Liguilla
Dolorosos descalabros para el Real y Chileros
- Escrito el:: 12 febrero, 2018

Fueron vencidos por San Luis Potosí y UGM-Orizaba, en el futbol de la tercera división
Por Santiago Morales Ortiz
Los equipos xalapeños Real y Chileros, fueron derrotados en la jornada 22 del futbol de la Tercera División, en juegos complicados, donde fallaron las estrategias de los entrenadores Alan Quinto y César Vázquez.
Jugando como visitantes, los Chileros, sucumbieron al son de 9-0 ante la UGM de Orizaba, en lo que fue el marcador más abultado de la jornada.
Ahora los xalapeños se alistan para recibir a los Petroleros de Poza Rica, el próximo sábado en el “Quirasco”.
Los Chileros, marchan en el penúltimo lugar de la tabla con 18 puntos, ya sin posibilidades de calificar.
Por su parte, el Real Xalapa, cayó ante Sultanes de San Luis Potosí, con marcador de 2-1, en partido celebrado en el campo de El Rosario.
El Real, al mando de Alan Quinto, está ubicado en la novena posición con 36 puntos, luchando por la calificación a la liguilla.