- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
UdeG amaga con dejar el Ascenso
- Escrito el:: 8 febrero, 2018

Para Leones Negros no tendría caso seguir donde no hay motivación
Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, afirmó que sería un retroceso para el futbol mexicano el que se tome la decisión de abolir el descenso.
“En el Comité de Desarrollo Deportivo se está pensando blindar a la Liga MX en lugar de construir una mejor Federación, atenta contra el espíritu deportivo que se ha dado durante tantos años”, declaró para el programa Reacción en Cadena.
Castellanos sentenció que su equipo no continuaría en el Ascenso, si es que se llega a tomar la decisión de que por cuatro años se detenga el ascenso y el descenso en el balompié nacional.
“No habría razón de mantenernos [Ascenso MX], la máxima aspiración que nosotros tenemos es ser campeones, porque queremos regresar a la Primera División, creemos que el equipo tiene todas las condiciones para estar en el Máximo Circuito, porque queremos competir al máximo nivel, contra los grandes, y si esto ya no fuera posible, difícilmente nosotros podríamos continuar con este proyecto”, amenazó el directivo.
Afirmó que es totalmente incongruente que se pidan tantos requisitos para acceder a la Primera, si de un momento a otro se van a cambiar, “siempre anteponiendo los intereses de una liga que no busca el crecimiento deportivo de sus afiliados”, reiteró.
“Los últimos tres años nos presionaron para que los clubes pudiéramos cubrir los requisitos para subir de categoría, que nuestros estadios cubrieran el aforo que se pide [mínimo 20 mil asientos], que tuviéramos una casa club, equipos en las distintas categorías de fuerzas básicas, que fuéramos solventes, y ahora pretenden cambiar las reglas y es algo que atenta contra lo deportivo”, finalizó.