Relevante
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Aguacate mexicano inicia su promoción en el Super Bowl
- Escrito el:: 4 febrero, 2018
El ala cerrada de origen mexicano, Tony González, es una de las imágenes de la marca
Los aguacates mexicanos serán el único producto de nuestro país que tenga presencia oficial dentro del Super Bowl y para apoyar su campaña tienen a un viejo aliado.
El ala cerrada de origen mexicano, Tony González, es una de las imágenes de aguacates mexicanos que desde las primeras horas del día promueve su consumo