- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Alan Quinto, nuevo DT del Real Xalapa
- Escrito el:: 30 enero, 2018

Entró por Alfredo Garciasalmones. Su meta, calificar a la liguilla
Por Santiago Morales Ortiz
Viejo conocido por su trayectoria en el futbol de la Tercera División, Alan Quinto, tomó la riendas del Real Xalapa, asumiendo el reto de calificar al equipo para la liguilla.
La salida de Alfredo Garciasalmones, no fue por los malos resultados, sino porque recibió una oferta para dirigir en la Segunda División B, al conjunto de Tecamachalco.
Alan Quinto, debutó con un buen resultado en la victoria del Real por 3-1 sobre los Angeles F.C. de Puebla, pero ahora vendrá su primera prueba como visitante ante el Atlético Huejutla de Hidalgo.
Como auxiliar de Quinto, llega Rafael Romero, quien esta semana inició el trabajo físico con los muchachos.
Veremos como pinta el Real Xalapa, ahora bajo el mando de un técnico más experimentado.