- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Gastan 97 mil pesos por boleto
- Escrito el:: 29 enero, 2018
México ocupa el segundo lugar en más entradas fuera de Estados Unidos
Alrededor de 5 mil 100 dólares (97 mil pesos), es el desembolso promedio que los aficionados mexicanos hacen para comprar boletos para el Super Bowl LII, en el mercado secundario, mientras que a nivel global el gasto es de 6 mil 100 dólares (116 mil pesos).
Fuera de Estados Unidos, México es el segundo país con mayor porcentaje de compra con el 25 % por debajo de Canadá que consume el 50 por ciento de las entradas disponibles en StubHub.
Debido a que StubHub cotiza en la Bolsa, la empresa no quiso revelar el número de boletos que los mexicanos han comprado para el partido del próximo 4 de febrero en Minneapolis.
Los fanáticos de la Ciudad de México son los mayores consumidores con el 34 %, Monterrey cuatro por ciento y Guadalajara tres por ciento.
SubHub cubre a todos sus usuarios con un FanProtect Guarantee: esta garantía consiste en proteger al comprador ante cualquier inconveniente. En términos generales, si llegan a detectar algún fallo antes del partido, la garantía le ofrece al comprador boletos sustitutivos (sujetos a disponibilidad) de igual o mayor costo (con la penalización que se aplica a los vendedores cuando estos fallan) al precio que los adquirió.