- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Boletos… el objeto del deseo
- Escrito el:: 18 enero, 2018
Si los Vikings llegan al Super Bowl, aficionados deberán entrar en sorteo para adquirir una localidad para el gran partido
Creo que ya todos sabemos que los Vikings, de ganar el domingo la final de la NFC contra los Eagles, serán la primera organización en jugar el Super Bowl en casa, una situación que hace más deseados los boletos para el 4 de febrero.
Si los Vikings llegan al Super Bowl, los aficionados del equipo que compraron boletos para toda la temporada descubrirán si son afortunados y pueden adquirir las entradas.
El método es simple: un sorteo entre los abonados.
De esta forma el número de oportunidades que tiene cada boleto de temporada en la lotería estará determinado por la cantidad de abonos que adquirieron, multiplicado por el número de temporadas acumuladas. Entonces, por ejemplo, una familia que ha tenido cuatro boletos de temporada durante 25 años tendría 100 posibilidades de ser seleccionada para adquirir un lugar en el US Bank of America.
El precio promedio de los boletos será de 950 dólares (18 mil pesos) cada uno.
De forma habitual, la NFL distribuye el 17.5 por ciento de los boletos del Super Bowl a los campeones de la NFC y la AFC, y otro cinco por ciento va para el equipo anfitrión.
Este año, si los Vikings ganaran la NFC, dividirían el conjunto de boletos del equipo anfitrión con el equipo de la AFC, lo que significa que tanto los Vikings como el campeón de la AFC (Patriots o Jaguars), tendrían acceso a aproximadamente el 20 por ciento.
El estadio en Minneapolis tiene capacidad para 66 mil 655 aficionados y no se ampliará para el Super Bowl; al contrario, tendrá una disminución por los espacios que se habilitarán en la tribuna para las mesas de prensa y algunas cabinas de radio y televisión.
La gran mayoría de lugares, ya está comprometida con patrocinadores de la NFL, lo que significa que la cantidad real de boletos disponibles para los Vikings. si ganan la NFC, será de una quinta parte.
Hasta ayer por la tarde, en el mercado secundario, el boleto más barato para el Super Bowl se cotizaba en 86 mil pesos y el más caro en un millón 200 mil.
Si los Vikings llegan al Super Bowl, incrementarán su valor.
A pesar de que jugarían en casa, Minnesota es visitante administrativo, ya que el año pasado la NFC disputó el encuentro como local.
El equipo púrpura podrá utilizar su vestidor y colocarse en la banda del campo donde siempre lo hace, pero deberá acatar el color de jersey que decida el conjunto campeón de la Conferencia Americana.