- Dos de Octubre goleó a los de la colonia Progreso en el futbol Platino de Coatepec
- Dique y Dique Buenavista chocan por el título del futbol Premier de la Fundación UV
- Racing de Veracruz cayó otra vez en la Serie A de la Liga Premier;: Zacatecas le pegó en casa
- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
Diego Costa reaparece con gol en victoria del Atlético
- Escrito el:: 3 enero, 2018
El equipo madrileño goleó 4-0 al Lleida en donde el futbolista hispanobrasileño reapareció después de seis meses y colaboró con una anotación
Un gol del hispanobrasileño Diego Costa sirvió para que el Atlético de Madrid venciera hoy con comodidad 4-0 al Lleida, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Reydel fútbol español.
Costa, que reaparecía con el Atlético tras más de seis meses sin jugar, anotó a los 69′ el tercero de los cuatro goles del equipo de Diego Simeone, que aseguró prácticamente su paso a los cuartos de final del certamen en su visita al modesto equipo catalán.
Antes, el uruguayo Diego Godín había abierto la cuenta a los 33′. El español Fernando Torres aumentó cuatro minutos después, mientras que el francés Antoine Griezmann, en tiempo de descuento y tras el tanto de Costa, puso cifras definitivas a la goleada.
«No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento», declaró Costa tras el partido, mostrándose «muy feliz» por sentirse de nuevo futbolista.
En esa acción, Costa recibió una patada de un defensa rival que le obligó a retirarse para ser atendido por los médicos del club y estuvo cojeando durante varios minutos después de volver al césped, aunque acabó el partido con aparente normalidad.
El jugador sufrió «un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla», informó el club.