- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Lucho González fue denunciado por tentativa de homicidio
- Escrito el:: 15 diciembre, 2017
Según la denuncia presentada los hechos ocurrieron el 8 de diciembre cuando tras una discusión el futbolista habría intentado matar a su esposa
El centrocampista argentino Lucho González fue denunciado por tentativa de homicidio por su esposa, Andreia da Silva Marques González, quien lo acusa de intentar asfixiarla y cortarle sus muñecas.
Según la denuncia presentada por la mujer los hechos ocurrieron el 8 de diciembre cuando tras una discusión el futbolista habría intentado matar a su esposa. La Policía Civil confirmó que la denuncia existe y que se ha abierto una investigación policial.
El relato completo de la mujer , según publicó Globoesporte: «Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y valores, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó dinero y hasta las funcionarias. Él intentó asfixiarme y cortó mis muñecas, me colgó en la vara y llamó a mis hijos para verme caer en el balcón. Las empleadas llamaron a la razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: ‘Te voy a matar te voy a matar».
Al ex jugador de la selección argentina se le ha aplicado una orden de alejamiento que no le permite que se acerque a su mujer una distancia de 500 metros, no puede estar en contacto con su esposa, familiares y testigos, y se le suspenden las visitas a su hijos.