- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Molestia por no concretar
- Escrito el:: 8 diciembre, 2017
Ricardo Ferretti no está contento, quizá tenga algo que ver el clima tan hostil, pero lo más seguro es que sabe, muy dentro de...
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Ferretti no está contento, quizá tenga algo que ver el clima tan hostil, pero lo más seguro es que sabe, muy dentro de sí, que Tigres perdió una gran oportunidad de dar un paso hacia el título.
«Creo que hicimos un buen juego. La verdad es que no puedo reclamarle nada a mis jugadores. Hicieron todo lo que se les pidió, y sí, si podemos decir algo que no nos guste es que no concretamos, no reflejamos en el marcador lo que generamos en la cancha». Este fue el resumen del estratega felino después del primer partido de una final que ha paralizado a un estado.
Hablar de que dejó ir vivo al rival, «no me gusta, no quiero confrontaciones. Lo que sí puedo decir es que hicimos todo para ganar, no se pudo…, así es el futbol. Ahora el próximo domingo tenemos una gran oportunidad».
Oportunidad que se basará en el juego que hicieron, «si jugamos así en la vuelta tenemos buenas oportunidades, en eso se basa mi optimismo».
Sobre el error de Nahuel Guzmán y la expulsión de Hugo Ayala, el Tuca mencionó: «Todos nos podemos equivocar, no me voy a enojar por eso. Nos equivocamos para aprender, eso es claro. Son jugadores de experiencia que aprenderán de esto. Ahora hay que seguir adelante».
Tigres está preparado para todo lo que venga, «hasta los penaltis, aunque para meterlos allá [en el BBVA] parece que hay que poner cemento», dice sarcásticamente el experimentado entrenador, quien finalmente asegura que no le teme a otra final perdida, «hay muchos que quieran estar en nuestro lugar, eso se los aseguro».