- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
REPARTEN ALEGRÍA EN MARRUECOS
- Escrito el:: 19 diciembre, 2014
La presencia del Real Madrid en Marrakech no ha cesado de repartir alegría entre los grandes seguidores que tiene en la ciudad
El Universal
La presencia del Real Madrid en Marrakech no ha cesado de repartir alegría entre los grandes seguidores que tiene en la ciudad, con un último acto que hizo felices a los más pequeños que recibieron fotos firmadas de todos los jugadores madridistas.
La pasión por el Real Madrid la han sentido los jugadores y el cuerpo técnico desde que aterrizaron en Rabat. La locura marcó su llegada al hotel de concentración, con miembros de seguridad casi desbordados para frenar a los fans, en una ciudad en la que tan solo estuvo 24 horas por el cambio de sede de la seminal ante Cruz Azul.
Desde que el conjunto español aterrizó en Marraquech la expectación no ha hecho más que crecer. Se pudo comprobar en el único acto publicitario al que acudieron en la tarde del jueves, cuando la avenida Mohammed V se colapsó con casi 3.000 seguidores que quisieron ver de cerca a Karim Benzema, Toni Kroos, Gareth Bale e Asier Illarramendi.
En la mañana de la víspera de la final, en la tranquilidad del hotel de concentración, los jugadores se sentaron en unas mesas en fila para ir recibiendo a niños emocionados con el momento cuando recibieron una foto y el autógrafo de cada futbolista. Según informa el club en su web, los elegidos eran miembros de varias peñas madridistas de Marruecos y alumnos de cuatro escuelas de su Fundación.
La sesión de firmas fue disfrutada por varios miembros de las peñas madridistas Remate de Tetuán y Marrakech, Casablanca, Tánger y Casa Madridista. También disfrutaron de un momento inolvidable en sus vidas alumnos de cuatro escuelas de la Fundación Real Madrid en Marruecos: la Fundación Fatema de Mohammedia y tres de Paideia: Tánger, Marrakech y Benguerir.