- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
Tucanes intratable en su en casa, sigue invicto
- Escrito el:: 17 diciembre, 2014
En duelo de voltereras derrotaron 6-5 a los Queseros de la Cuenca en el arranque de la serie.
Los Tucanes de Chiapas regresaron al sendero del éxito tras victimar en un duelo de poder a poder a los Queseros de la Cuenca por score de 6-5 en el comienzo de la serie en el estadio “Panchón Contreras”.
Los locales mantuvieron el paso invicto en su territorio y recuperaron ventaja de 1.5 juegos en el liderato al vencer apretadamente a su más cercano perseguidor.
Definieron el cotejo a su favor en la parte baja de la sexta entrada, todo empezó con cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez que emparejó momentáneamente la historia, acto seguido Karim García dio doblete y llegó al plato en incogible de Mario Valenzuela.
En su primer turno tocaron de inmediato la serpentina de los visitantes, Cristian Quintero pegó inatrapable, Uriak Márquez siguió el atare con línea de dos estaciones, la rayita número uno entró en wild pitch y la segunda en rodado por la inicial de Rodríguez.
Volvieron a hacer daño en la cuarta, Ismael Martínez colocó un par en la tierra prometida gracias a severo imparable por el prado central.
Sin embargo los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez nunca bajaron la guardia, en el segundo tramo Gerardo García remolcó la primera mediante sencillo, dos episodios después sumaron otra, en esa ocasión Jonathan Salazar fue el encargado de producir con un hit a la vereda de en medio.
La quinta tanda les trajo tres anotaciones, el dominicano Rafael Fernández mandó una a la goma cuando atizó incogible y en batazo similar de Eduardo Santos ingresaron otras dos.
El éxito correspondió a Otmar Tovar y el descalabro a Marcos Machado, ambos en labor de relevo en tanto Luis Ignacio Ayala se llevó el rescate.
TIRILLA 123 456 789 C H E
QUE 010 130 000 5 13 0
TUC 200 202 00X 6 9 1
PG.- Otmar Tovar (2-0)
PD.- Marcos Machado (1-1)
SV.- Luis Ignacio Ayala (5)
HR.- TUC, Carlos Rodríguez (5)