- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Juega su futuro en Wembley
- Escrito el:: 1 noviembre, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- ¿Hay crisis en el Real Madrid? No si vienes de ganar dos títulos de Champions League seguidos....
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- ¿Hay crisis en el Real Madrid? No si vienes de ganar dos títulos de Champions League seguidos. Pero ya es conocido el dramatismo del mundo merengue (que siempre está cerca de la histeria), cada vez que las cosas no van como ellos quieren.
La derrota frente al recién ascendido Girona, el domingo pasado, volvió a pegar en el entorno de este equipo. Y pegó fuerte. El Real Madrid, con 10 partidos jugados de la Liga ya está a 8 puntos del acérrimo rival. El Barcelona los observa desde arriba. Están terceros en la tabla general, y con los mismos puntos que el Atlético Madrid.
Y este partido en Wembley no podía llegar en peor momento. En el Grupo H de la Champions, donde están igualados con el Tottenham, hoy se podría decidir cuál de estos dos equipos se queda con el preciado primer lugar de su sector.
El Real Madrid saldrá prácticamente con el mismo equipo que visitó Girona. Lo único que cambia es que Varane salió lesionado, y por él entra Nacho. Zidane se la juega con los mismos, pero esta vez con un 4- 4-2 (Benzema y Ronaldo son los dos de adelante).
El Tottenham de Mauricio Pochettino (quien sigue al tope de la carpeta de preferidos de Florentino Pérez) saldrá con un par de cambios al juego en el Bernabéu.
Delle Alli adentro y Llorente al banco. Pero todo gira en torno a si Harry Kane llega al partido o no por una lesión en los isquiotibiales. Pochettino lo decidirá unos minutos ante del partido.
Una decisión que mantendrá a los fanáticos merengues en vilo.