- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Nadador veracruzano listo para el Campeonato Nacional Master
- Escrito el:: 27 octubre, 2017

Diego Aguilera aseguró estar en buen momento deportivo luego de que hace un par de meses regresó del Mundial Master de Natación en Budapest
Por Carlos Moron
El nadador veracruzano Diego Aguilera se reporta listo para su participación en el Campeonato Nacional Master, el cual se desarrollará la próxima semana en Guanajuato.
El nadador integrante del Club Pirañas de Leyes de Reforma, Diego Aguilera aseguró estar en buen momento deportivo luego de que hace un par de meses regresó del Mundial Master de Natación en Budapest en donde consiguió el lugar 40 de entre los mejores del mundo.
Ante esto comentó «fue en Agosto este evento que además estuvo avalado por la FINA, es una competencia que se realiza cada dos años pero que si necesita uno clasificar en el nacional para poder participar, fue una gran experiencia, un evento que reúne a los mejores nadadores, el nivel súper elevado, en mi hit iban italianos, franceses, alemanes, todos queriendo ganar y nos trataron como mundialistas».
En cuanto a su preparación el Master dijo que está teniendo un cierre muy fuerte, enfrentando eventos como la pasada Copa Jarocha 2017 que se desarrolló dentro de las instalaciones de Leyes de Reforma, «me sentí muy bien, el nivel fue bastante bueno. Logré bajar mis tiempos después de algún tiempo de competir en esta categoría Master, fue un buen fogueo el que tuve en esta competencia en la que nadé en todos los estilos».
De esta forma, el veracruzano afina detalles para llegar lo mejor posible al Nacional de Curso Corto que servirá como filtro para el Campeonato Panamericano que se llevará cabo en 2018, «tengo que dar mis mejores marcas para poder estar en el Panamericano que se desarrollará en Orlando, Florida; nadaré en 5 pruebas por lo que este nacional marca una pauta para poder asistir al evento internacional».
Para concluir, afirmó que ser parte del Club Pirañas que dirige José Luis Artiles, es motivo para sentirse orgulloso pues ha demostrado ser capaz de dar los mejores resultados de su vida deportiva.