- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
Reconocen a Laura Vaca a lo más sobresaliente del medio acuático
- Escrito el:: 17 octubre, 2017

La nadadora mexicana Laura Vaca fue reconocida por la Federación Mexicana de Natación a lo más sobresaliente del medio acuático
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- La nadadora mexicana Laura Vaca fue reconocida por la Federación Mexicana de Natación a lo más sobresaliente del medio acuático.
La medallista en el último Campeonato Mundial Máster celebrado en Budapest, Hungría, dedicó este reconocimiento a la comunidad acuática.
«Quiero dar mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Natación y al Ing. Kirill Todorov por este reconocimiento, que me motiva a seguir adelante», declaró la representante de acuática Nelson Vargas.
De igual forma, se nombró la propuesta para que la nadadora reciba el Premio Nacional del Deporte 2017, así como su candidatura al Premio Nacional de Mérito Deportivo por la Asociación de Natación de la UNAM.