- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Yankees, con la magia a su favor
- Escrito el:: 11 octubre, 2017
CLEVELAND, EU., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- En cada uno de los encuentros de la serie, los Indians han sido favoritos sobre los Yankees, y...
CLEVELAND, EU., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- En cada uno de los encuentros de la serie, los Indians han sido favoritos sobre los Yankees, y aunque los tuvieron en dos ocasiones parar darles el tiro de gracia, la novena neoyorquina logró sobrevivir para forzar un quinto encuentro en el que vuelven a estar abajo en las apuestas, pero con la mística a su favor.
Para el compromiso que define al que enfrenta a partir del viernes a los Astros en la Serie Final de la Liga Americana, ambos conjuntos mandarán a sus mejores brazos.
CC Sabathia, por los Yankees, Corey Kluber, por los Indians. La primera ocasión que dos ganadores de Cy Young lanzan en un encuentro decisivo desde que en 2011 Chris Carpenter y Roy Halladay se enfrascaron en un quinto encuentro de Serie Divisional.
En el enfrentamiento entre Nueva York y Cleveland, el pitcheo fue fundamental en dos encuentros que se definieron por una carrera. Los Indians ganaron el segundo cotejo 9-8 y los Yankees se llevaron el tercero, 1-0, mientras que los otros dos encuentros se definieron por cuatro rayitas.
Los Indians tuvieron una temporada regular espectacular y extenderán su magia si se mantienen para refrendar su título de la Liga Americana.
Los Yankees ni siquiera eran candidatos para ir a Playoffs, pero superar las expectativas no es suficiente en Nueva York, si el año no viene acompañado de un anillo.
Nos esperan nueve innings o más de beisbol que se jugarán con presión, sobre todo para los managers, quienes deben saber cuándo apretar el botón de pánico (relevistas).