Relevante
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
Montee ball se despide de temporada
- Escrito el:: 13 diciembre, 2014
El corredor de los Broncos Montee Ball se perderá por una lesión en la ingle el resto de la temporada del fútbol americano
El Universal
El corredor de los Broncos Montee Ball se perderá por una lesión en la ingle el resto de la temporada del fútbol americano, anunció hoy el equipo de Denver.
La lesión de Ball se agudizó el 16 de noviembre durante un partido contra los Rams de San Luis, los primeros síntomas se presentaron el 5 de octubre en un partido contra los Cardinals de Arizona.
El corredor tuvo cinco salidas en la presente temporada y acumuló 172 yardas por tierra, 55 acarreos y logró una anotación.
Los Broncos, con diez victorias y tres derrotas, lideran la División Oeste de la Conferencia Americana.