- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
LA DUPLA MCLAREN
- Escrito el:: 11 diciembre, 2014
El piloto británico Jenson Button le ganó la partida al danés Kevin Magnussen y será el nuevo compañero de Fernando Alonso la próxima temporada...
El Universal
El piloto británico Jenson Button le ganó la partida al danés Kevin Magnussen y será el nuevo compañero de Fernando Alonso la próxima temporada en McLaren, según confirmó hoy la escudería mediante un comunicado en su página web.
«McLaren-Honda está encantada de anunciar sus nuevos pilotos oficiales para 2015: Fernando Alonso y Jenson Button. Magnussen seguirá siendo una parte importante del equipo, como probador y piloto reserva», aseguró la escudería británica en su comunicado.
El británico, campeón del mundo en 2009, cumplirá su sexta temporada en la escudería británica y su decimosexta en la categoría reina del automovilismo.
«Creo que McLaren y Honda lograrán grandes cosas juntos. Estoy convencido de ello. Trabajando todos juntos lograremos un equipo ganador. Estoy entusiasmado de embarcarme en mi decimosexta temporada en la Fórmula Uno y mi sexta en McLaren», dijo el piloto inglés.
«Ser parte de McLaren-Honda es una gran oportunidad para todos nosotros, y estoy feliz de haber sido invitado a participar. De hecho, estoy deseando empezar», añadió.
«También estoy muy contento de saber que Kevin (Magnussen) seguirá siendo parte del equipo. Es un piloto muy rápido y una gran persona», dijo el campeón del mundo.
El piloto británico fue el elegido por el presidente de la escudería británica, Ron Dennis, para acompañar a Fernando Alonso esta temporada en la categoría reina del automovilismo, en detrimento de Magnussen, uno de los pilotos oficiales este curso.
La pasada temporada, Button concluyó el Mundial de Fórmula Uno en octava posición, con 126 puntos, mientras que su compañero de equipo en las «flechas plateadas», Magnussen, fue undécimo, con 55.