- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
LMB transmitirá sus partidos en la plataforma Cinépolis Klic
- Escrito el:: 4 agosto, 2017
Javier Salinas, CEO de la LMB, expresó que se busca un acercamiento con los aficionados de la pelota: "Queremos que más personas nos vean...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de que la gente tenga mayor intereses en sus partidos y vuelva también a los estadios, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que transmitirán sus juegos a través de la plataforma de Cinépolis Klic.
Javier Salinas, CEO de la LMB, expresó que se busca un acercamiento con los aficionados de la pelota: «Queremos que más personas nos vean en una mejor calidad».
No se especificó la fecha exacta sobre el primer juego que se verá en la plataforma digital, simplemente se aseguró que se tramitarán tres de la semana que resta de campaña regular y la mayoría de los juegos de playoffs, que inician el próximo fin de semana.
«Los precios, dependiendo de los rivales, serán a partir de los 20 pesos», explicó Marco de la Cruz, director de Cinépolis Klic. Se podrá contratar juego por juego y también darán ofertas en paquetes.
«Queremos que haya una difusión nacional para llenar más los estadios», agrego Jorge Cantú, pelotero de Tijuana.
Javier Salinas y la empresa todavía no saben si transmitirán los juegos en las salas de cine. Analizarán los resultados para saber si puede ser factible. «Hay público para todo», dijo Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.