- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Neymar, con pie y medio en el PSG
- Escrito el:: 20 julio, 2017

Luego de que surgieran nuevos reportes en la prensa catalana que aseguran que el padre del habilidoso delantero brasileño ya tiene un acuerdo con...
CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- La salida de Neymar Jr. del Barcelona al París Saint-Germain parece inminente, luego de que surgieran nuevos reportes en la prensa catalana que aseguran que el padre del habilidoso delantero brasileño ya tiene un acuerdo con el club de la capital francesa.
La radiodifusora Catalunya Radio dijo que hay «un 95% de posibilidades de que el traspaso se realice» este mismo verano, en tanto que otros medios reportaron una supuesta ruptura entre el padre de Neymar, que funge como su representante, y el conjunto blaugrana.
De acuerdo con estas versiones, Neymar padre ya había acordado la transferencia de su hijo previo a la temporada anterior, pero fue el propio «11» del Barcelona quien le pidió dar marcha atrás; sin embargo, esta vez parece que el jugador está dispuesto a complacer a su progenitor, que podría ganar 46.5 millones de dólares como prima por realizar la operación.
El presidente del Barsa, Josep María Bartomeu, había declarado a la agencia AP que Neymar no saldría porque nadie puede pagar los 222 millones de su cláusula sin incumplir el «fair play» financiero, aunque otros medios informativos sugieren que sería el propio jugador quien desembolsaría dicha cantidad a través de un fondo de inversión para hacer posible el traspaso, que en total costaría alrededor de 600 millones de dólares.