- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
Croacia, rey en Los Tecajetes
- Escrito el:: 17 julio, 2017

Superó en la final 4-2 a Aguilas Azules
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En gran encuentro, el equipo de Croacia, se coronó campeón del Torneo de Futsal de Los Tecajetes, tras derrotar en la gran final con marcador de 4-2 a las Aguilas Azules.
El torneo en su versión “Yoyitos”, fue coordinado por el entusiasta Gregorio “Romario” Ortiz, quien premió con atractivos trofeos a los triunfadores, acompañado por Hernán “yoyito” Cortés.
Iván Herrera, Michel Andrade y Roberto Alvarez, llevaron al triunfo a Croacia, ante unas Aguilas que encabezados por Daniel Rodríguez, dieron una buena demostración.
El tercer lugar fue para el equipo de Tecos Roma, que coronó como mejor portero a César Bonilla, mientras que el campeón goleador fue Michel Andrade del equipo Croacia, con 85 tantos.
Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.